El misterioso ritual

El misterioso ritualContenido: Contamos con el placer en esta ocasión de presentar un relato a todos aquellos amantes de los cuentos de miedo cortos, la historia de unos jóvenes pescadores y aventureros que decidieron salir por un fin de semana en busca de nuevas experiencias.

Ambos jóvenes de 23 años tomaron la decisión de emprender un viaje a lo largo de extensas zonas rurales en busca de lejanos ríos, aparentemente óptimos para la pesca según relatos de pescadores experimentados. De esta manera se alistaron y emprendieron el camino, primero en coche y luego a pie, ya que se trataba de terrenos intransitables para un automóvil.

A lo largo de todo este día los jóvenes no cesaron su marcha, encontrando interesantes ríos en el camino pero sin ningún éxito relacionado a la pesca. Hora tras hora la frustración iba creciendo, pero el ímpetu de estos hombres los llevó a recorrer una distancia realmente incalculable, tanto que la noche estaba a punto de caer.

Ante la inminente caída del sol, se decidió emprender el regreso, sabiendo que a mitad del camino la noche pasaría a tomar un papel protagónico y se dificultaría mucho el reconocimiento del terreno. Pasadas las horas, la desesperación comenzó a crecer, ambos creían haberse perdido en medio de estos terrenos rurales de pastizales altos que no dejaban ver hacia el horizonte.

De repente, un constante sonido comenzó a sentirse a la lejanía, ambos pensaron que se trataría por fin de un sector semi civilizado al menos, por lo cual durante la próxima hora siguieron este rastro. Una vez cercanos al lugar se dieron con algo espeluznante, este sonido, era el sonido de múltiples tambores, una reunión en medio de los pastizales se estaba llevando a cabo, aparentemente una reunión nada amigable.

Los miembros de este ritual se vestían con túnicas que no dejaban ver desde sus cabezas hasta sus pies, se habían conformado dos hogueras en medio de la reunión y lo peor estaba por venir. Aparentemente se tratarían de sacrificios humanos, dos mujeres fueron lanzadas a la hoguera como si nada importara, ante esto, los muchachos aterrorizados decidieron alejarse rápidamente del lugar.

Esto fue demasiado tarde, ambos habían sido arrastrados hasta este lugar por alguna razón, intencionalmente, fueron capturados y nunca más se supo nada de su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *