El misterio del pozo de Kola – Sonidos del Infierno

El misterio del pozo de Kola – Sonidos del InfiernoDesde el principio de la humanidad, se habla de un Dios todopoderoso llamado también El Creador. El mismo ha creado los cielos y la tierra donde ha demandado, que los buenos tendrán el privilegio de vivir en el cielo con él y todos los buenos que han fallecido, mientras que los malvados, irán, luego de la muerte, a un sitio donde serán torturados por toda la eternidad. Este lugar es denominado “el infierno” y según la mismísima palabra de Dios, (la Biblia), escrita por los primeros cristianos, este lugar queda en lo más profundo de La Tierra. En el día del juicio final, se dice que Dios enviará a todos los malignos que haya aún en La Tierra y los enviará a lo más profundo del planeta, a un lago de fuego donde se quemarán por siempre. Esta, es la versión religiosa del Infierno, por supuesto muchas personas no creen en él, pero hay evidencias increíbles de la existencia física del mismo, ésta proviene del Pozo de Kola, en Rusia, donde han grabado sonidos del infierno.

A principios de los años 80, un gran grupo de experimentados científicos geológicos muy respetados en su campo, iniciaron una ambiciosa investigación, en donde querían atravesar toda la corteza terrestre con fines científicos para realizar diversas investigaciones. Los mismos planeaban hacer un pozo de más de 32 km de profundidad, algo sin dudas muy ambicioso y por supuesto sin precedentes. Todo marchaba con normalidad según el plan, pero al llegar a los 14km de profundidad, decidieron introducir micrófonos por el hueco ya creado, para poder escuchar los sonidos producidos por las placas tectónicas. El hecho de poner micrófonos en huecos profundos es algo normal en las investigaciones y de hecho son estos sonidos los que permiten alertarse con anterioridad a tsunamis o terremotos.

pozo de kola

Lo que encontraron estos científicos rusos, fue algo más que solo simples sonidos de placas tectónicas, al retirar los micrófonos y tratar de oír los resultados, lo que escucharon fue algo totalmente sobrenatural. Las grabaciones mostraban millones de voces quejándose al unísono. Lamentos, llantos y gritos desgarradores es lo único que reflejó la cinta, lo que dejó a estos investigadores completamente pasmados. Las investigaciones se frenaron abruptamente y los poco a poco los científicos se retiraron por completo del proyecto.

Lo más misterioso de esta historia es que se ha comprobado que la cinta original no está retocada para nada. Estos investigadores, el pozo y toda la historia son completamente ciertos. A esta cinta ellos mismos (personas estudiadas, científicos ateos) llamaron “las voces del infierno” pues no se daban otra explicación de qué podrían ser todas estas voces en las profundidades de La Tierra. Sin dudar el misterio del pozo de Kola es escalofriante. Se hace cita a la biblia en donde dice que el infierno, es un lugar donde se oirán solo los lamentos y llantos de las personas que fueron castigadas por estar allí y puede, que esta sea la primera evidencia científica de que en realidad el infierno si existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *