El misterio del bebé conejo de Haití

El misterio del bebé conejo de Haití

En Haití, ocurre un sinfín de cosas sobrenaturales que muchas veces la ciencia no puede explicar. En este caso hacemos énfasis específicamente al caso del bebé conejo que fue hallado por unos campesinos en las afueras de un pueblo. Muchos afirman que se trataba de un troll que atemorizaba a los pueblerinos, mientras otros aseguran que solo se trataba de una criatura mutada pasiva que no había traído problema alguno.

Toda la leyenda comenzó cuando una fotografía de la criatura comenzó a circular por Internet y los medios de televisión. Un enfermero americano había acudido a un pueblo por llamado de los habitantes del lugar. Ellos habían encontrado una criatura nunca antes vista que poseía unas largas orejas de conejo, dientes hacia afuera, pero poseía cuerpo de humano.

No se sabe si la criatura llegó hasta allí con vida o no, pero inmediatamente le tomaron una foto tal como estaba para poder documentar aquel suceso. Las primeras hipótesis hablaban de un híbrido de persona mezclada con conejo que muchos aseguran haber visto caminando por las noches entre las cosechas del pueblo, mientras que otros aseguran que era un troll tal como el de las leyendas.

El médico que asistió al lugar solo dijo como comentario que se trataba de algo que nunca antes había visto en toda su carrera médica y no se atrevió a dar un veredicto certero sobre qué era en sí esta criatura que habían encontrado. Lo que sí aseguró era que se trataba de un bebé, puesto que estaba todavía cubierto de sangre proveniente del parto y poseía el cordón umbilical aún colgando de su sitio.

El misterio de esta criatura es que no se sabe si se trata de algo 100% humano o bien si posee parte de ADN de alguna otra criatura o bien de un conejo, como muchos aseguraban, tal vez se trata de una especie desconocida aún por la ciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *