El Gollum de la Muralla China

El Gollum de la Muralla ChinaMillones de turistas, vistan la Muralla China todos los días del año. La misma fue construida hace siglos, pero se mantiene intacta y es una de las principales atracciones del lugar. En éste, se cree, suceden muchas cosas sobrenaturales relacionadas con todo el trasfondo espiritual y mitológico que tiene este sitio, pero en este caso, lo que ocurrió fue oportunamente fotografiado. Se trata de la aparición de un Gollum en la Muralla China, un suceso sin precedentes que ha despertado un montón de dudas y comentarios en toda la web.

Como podemos apreciar en la imagen, se trataba de una criatura extraña de aspecto humanoide que posee unas grandes orejas caídas a los costados. La misma posee una mirada de ojos cerrados, como la de los orientales promedio y no poseía vestimenta alguna. El mismo estaba reclinado sobre su vientre recogiendo insectos del suelo los cuales se comía. El turista quedó perplejo por unos segundos hasta que se dio cuenta de que poseía su cámara en las manos y aterrado, decidió fotografiar a la criatura.

Los resultados, son una serie de imágenes impactantes, las cuales han despertado un gran debate en la web en donde se decide si estas imágenes son reales o el resultado de un invento o montaje. Hasta el momento, se cree que las imágenes fueron reales, las mismas fueron enviadas directamente desde China a los pocos minutos de haber sido tomadas, por eso mismo se cree que la misma no ha tenido ningún tipo de montaje ni nada por el estilo.

Para aquellos que creen en los seres míticos o misteriosos, esto es simplemente una aparición más de las muchas criaturas híbridas que existen en La Tierra e incluso hay quienes aseguran que cada vez serán más los testimonios de personas que verán este tipo de cosas, puesto que el número de población de estos seres va creciendo a medida que pasa el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *